Sobre Vitalestar

Nuestra Filosofía

No utilizamos productos que sean genéticamente modificados o que tengan persevantes, aditivos, o sintéticos. Nosotros creemos que una dieta sana lleva a un cuerpo sano, una menta sana y una vida feliz. Por esta razón, trabajamos para asegurarnos que los productos que distribuimos estén compuestos de ingredientes ciento por ciento naturales.
Productos que son 100% naturales, no son necesariamente 100% iguales en calidad. Por esta razón no nos enfocamos solamente en los ingredientes de los productos que distribuimos, sino también en su proveniencia y en el proceso utilizado en su elaboración. Trabajamos conjuntamente con socios que han sido reconocidos a nivel global por adherirse a los más altos estándares y prácticas de elaboración existentes.
Pensamos que es importante enfocarse en la salud del planeta. Distribuimos productos de compañías que comparten esta filosofía lo cual está reflejado a través de sus políticas de respeto al medio ambiente en los procesos de elaboración, empaque y responsabilidad social. Por ejemplo los potes que utilizamos como envase de Vitagel, son 100% biodegradables

Nuestra Compañía

Vitalestar es una empresa familiar con sede en Panamá, especializada en la importación y distribución de productos y suplementos de alta calidad, 100% naturales y saludables, para el mercado Panameño. Bilingües en inglés y español, tenemos una larga historia de lazos con los mercados Europeos y de América Latina.
Mejorar a largo plazo la salud y el bienestar de las personas que viven en Panamá, producto por producto.
Honestidad, Integridad y Respeto: Siempre actuamos de manera ética hacia nuestros proveedores, socios, colegas y clientes. Excelencia: Satisfacer a nuestros clientes a través de la alta calidad de nuestros productos y servicios. Pasión: Amamos lo que hacemos, y estamos siempre tratando de mejorar.